cupones de descuento, monterrey, ahorros, promociones, ofertas, alimentos, autos, diversion, productos, servicios, cupones, tickets, supermercados, supers, mercados, compra, compras
Cupones de Descuento en internet, y al reverso de los rollos de las cajas registradoras de los supermercados.
Cupones de Descuento en internet, y al reverso de los rollos de las cajas registradoras de los supermercados.
ingreso / login

POLITICA DE PRIVACIDAD Y PRACTICAS

DE USO DE INFORMACIONDE PROMOTICKET


Política de Privacidad


Promoticket, S.A. de C.V. publica la presente Política de Privacidad, aplicable a sus franquicias, subsidiarias, afiliadas y marcas. En esta Política de Privacidad, Promoticket, S.A. de C.V., sus franquicias, subsidiarias, afiliadas y marcas, serán denominadas colectivamente, en lo sucesivo, como "PROMOTICKET", "nosotros" y “nuestros”.


Domicilio: Uruguay No. 308, Col. Vista Hermosa, Monterrey, Nuevo León, México. Código Postal: 64620.


Nosotros reconocemos la importancia de proteger la privacidad de cierta información individual específica (personalmente identificable) recolectada de nuestros proveedores, empleados, consumidores y clientes; visitantes de nuestros centros telefónicos, nuestros Sitios de Internet (el “Sitio”) y participantes en nuestros Programas y Promociones (conjuntamente, los “Terceros”). Hemos adoptado esta Política de Privacidad para guiar a los Terceros en la manera en que utilizamos su Información. Ésta Política de Privacidad es dinámica y podrá cambiar conforme se estudien temas de privacidad. Ejemplos de la información individual específica (“Información”) se describen en la Sección “Información Individualizada”.


La información que nos proporcionen los Terceros, mediante cualquier medio de comunicación, estará sujeta a esta Política de Privacidad y a los Términos que rijan la relación que exista con ellos. SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTA POLÍTICA DE PRIVACIDAD POR FAVOR OMITA COMPARTIR INFORMACIÓN DE CUALQUIER TIPO CON PROMOTICKET.


Campo de Aplicación


Esta Política de Privacidad es aplicable a los Terceros, personas físicas que se localizan en los Estados Unidos Mexicanos (“México”). No aceptamos la jurisdicción o legislación diferente de la aplicable en el territorio mexicano. Esta Política de Privacidad únicamente será aplicable a los Terceros que nos proporcionen información.


Objetivo


Nuestra intención al establecer esta Política de Privacidad es hacerle comprender la legitimación de nuestro negocio en la forma en que recolectamos su Información y el uso que hacemos de la misma, tomando en cuenta las expectativas de los Terceros al respecto, considerando el tipo de relación que tenemos con cada uno de dichos terceros. Nuestra intención es proporcionarle información que le parezca relevante de acuerdo a sus necesidades y a la relación que exista entre nosotros. Consideramos que los Terceros pueden sacar gran provecho de nuestra labor basada en Información aplicada a los productos y servicios que ofrecemos directamente o a través de nuestras franquicias, subsidiarias, afiliadas y marcas.


Seguridad


Solamente recolectamos información que estimamos razonablemente necesaria para servir con los intereses legítimos de nuestro negocio y para cumplir con nuestras obligaciones legales. Protegemos a los Terceros por cuanto a su información divulgada, utilizando estándares de protección vigentes en la industria y de conformidad con la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y de su Reglamento. Con independencia que no exista una “seguridad garantizada” ya sea en Internet o fuera del mismo, nosotros realizamos los esfuerzos comercialmente razonables para lograr que la recolección de información que realicemos se haga de conformidad con toda la legislación aplicable.


Por el momento, cada medio de recolección de información incluyendo nuestros Sitios, utilizan una variedad de medidas de seguridad destinadas a proteger la Información, para evitar el uso no autorizado de usuarios ya sea dentro o fuera de la compañía, incluyendo el uso de codificadores y demás medidas de seguridad administrativas, técnicas y físicas establecidas en la ley de la materia. Así se protege la pérdida, daño, mal uso, intercepción o sabotaje de información confidencial, tales como números confidenciales, de solicitudes en línea e información financiera.


Nuestras prácticas de protección a la privacidad, nos permiten mantener la información precisa, actual, completa y relevante para efectos de nuestro negocio. Nuestra práctica en los sistemas de comunicación, software y base de datos físicas y electrónicas, están diseñados para ayudarnos en mantener la autenticidad, integridad y confidencialidad de dicha Información. Es importante señalar que con independencia que utilicemos todos los medios necesarios para mantener la seguridad de la información cuando esta sea transmitida a través de terceros (proveedores de servicios), no garantizamos la seguridad de la Información en dichas transmisiones, por cualquier medio o forma.


La transmisión de información a terceras personas por cualquier medio, incluyendo a través de los sitios de terceros a que se acceda a través de enlaces de Internet, reuniones, relaciones comerciales, encabezados o cualquier otra conexión ya sea personal, electrónica, o por cualquier medio cuentan con políticas de privacidad, prácticas de recolección de información y medidas de seguridad independientes. No tenemos control sobre esos terceros y/o sus sitios y no tenemos responsabilidad alguna derivada de sus prácticas, políticas y medidas de seguridad implementadas por dichos terceros. Dichos terceros podrán compartir contenido, promociones, enlaces de Internet, encabezados, patrocinadores, socios y conexiones de los cuales no tenemos control ni responsabilidad alguna. Le sugerimos preguntar a dichos terceros sobre sus términos de uso, prácticas de privacidad, políticas y medidas de seguridad antes de darles a conocer Información personal. Nosotros no aseguramos ni aprobamos el contenido, términos de uso, política de privacidad, publicidad o el patrocinio de cualquiera de los terceros y/o de sus sitios relacionados.


La información recolectada


Si usted se registra a través de nuestros sitios y/o por cualquier medio de recolección de datos, incluyendo medios impresos, electrónicos o verbales, recolectaremos y almacenaremos su nombre, dirección, así como otra información básica sobre usted relacionado directamente con el tipo de vínculo que existe entre nosotros, con la finalidad de brindarle información de su interés. La información que recolectamos es enviada a nuestra base de datos o a una base de almacenamiento y recopilación de información (la “Base de Datos”). Adicionalmente, pudiéramos obtener información individualizada de fuentes de terceros que a su vez se obligan de cumplir con la legislación aplicable en materia de privacidad y se agrega a la información de usted que se mantiene en la Base de Datos.


Información Individualizada


La información individual específica o aquélla individualizada es la información sobre algún Tercero en específico, o que como parte de una única combinación de información, específicamente se puede reconocer al Tercero por una identificación o descripción única. Ejemplos de información individualizada, incluyen el nombre, dirección, número telefónico, dirección de correo electrónico, estatus de empleo, tipo y número de registro y otra información.


La información personal no incluye el nombre, cargo o dirección de oficina o número telefónico del empleado de una organización, o el nombre, dirección o teléfono de una persona siempre que se encuentre disponible en un directorio telefónico público.


Información Sensible


Son aquellos datos que forman parte de la información personal y que afectan la esfera de los Terceros y que revelan aspectos como origen racial o étnico, estado de salud presente o futuro, información genética, creencias religiosas, filosóficas y morales, afiliación sindical, opiniones políticas, preferencia sexual, entre otras.


En ese sentido, el intercambio de estos datos de manera voluntaria con PROMOTICKET y la aceptación de la presente Política, serán considerados como la aceptación expresa por parte del Tercero para el tratamiento de esos datos en los términos y bajo las limitaciones y finalidades establecidos en la presente Política, asimismo tratándose de este tipo de datos, como mecanismo de autenticación, nosotros enviaremos un correo electrónico a la dirección precisamente proporcionada por el Tercero para confirmar la veracidad de los datos e identidad del titular, entendiéndose en todo momento que la confirmación de entrega del correo respectivo en la dirección proporcionada, será entendida como la aceptación y confirmación de los datos enviados; salvo que por el contrario, recibamos una solicitud de cancelación, disociación o modificación como respuesta y/o de conformidad con el apartado de Retroalimentación/Exclusión de Información. Lo anterior sin perjuicio que en todo momento el Tercero podrá solicitar la disociación, modificación, o cancelación de los mismos a través de los mecanismos descritos en el apartado de Retroalimentación/Exclusión de Información de esta Política.


El tratamiento de la Información sensible no estará sujeto al mecanismo de autenticación antes descrito, cuando dicho tratamiento se realice previo procedimiento de disociación mediante el cual no puedan asociarse al titular ni permitir la identificación del mismo de forma alguna.


Lo que haremos con la Información


Mediante su aceptación de esta Política nosotros podremos dar tratamiento a la información de conformidad con lo siguiente:


1. Usar la información del Tercero para informar sobre nuestras actividades, servicios, productos, Programas y/o Promociones, que consideramos puedan ser del interés de los Terceros, derivado del tipo de relación o vínculo que exista con cada uno.


2. Incluir información de los Terceros recolectada de otras fuentes que consideramos confiables para identificarlos con mayor precisión y así poder actualizar la información que almacenamos y proporcionamos a otras partes cuando la información cambia, como cambios en la dirección.


3. Proporcionar a otras partes el nombre, dirección, número telefónico e información de actividades, sobre los Terceros que tengan vínculo con nosotros para que sean usados estrictamente apegados a los fines para los cuales fueron proporcionados y en términos de la presente política de privacidad y de la legislación aplicable.


4. Crear y utilizar información agregada del Tercero que no sea individualmente identificable para entender más sobre las características comunes e intereses de los Terceros; así como crear estadísticas, opiniones y estrategias con base en los datos disgregados del Tercero para entender comportamiento del mercado ya sea mediante estudios propios o de terceros a quienes se hubieran transferido los datos del Tercero para su tratamiento en términos de esta Política.


5. Usar información del Tercero para poder ejecutar o hacer valer algún contrato con nosotros o cualesquier Términos de relación o vínculo entre nosotros, y/o los términos de Uso de nuestros Sitios, y/o las Báses y Términos de Uso de nuestras Promociones, o proporcionar acceso o dar a conocer información que actuando de buena fe consideremos que es necesaria para cumplir con la legislación aplicable (Ver Legislación Aplicable en esta Política de Privacidad),


6. Transmitir Información del Tercero a otra parte que adquiera el negocio o acciones al cual la información se relacione.


7. Transmisión y tratamiento de la Información del Tercero a nuestras afiliadas y subcontratistas que administren cualquiera de nuestras actividades a nuestro nombre o tal como consideremos necesario para mantener, prestar y mejorar los servicios.


Lo que no haremos con la Información


Nosotros no haremos:


1. Vender o rentar la Información a otras partes fuera de las sociedades bajo el control y/o relacionadas con PROMOTICKET (sin incluir contratos celebrados mientras estaban relacionadas con PROMOTICKET y que posteriormente salieron del control de PROMOTICKET), o permitir a nuestras afiliadas vender o rentar la Información a terceros fuera del control de PROMOTICKET, de empresas presentes o pasadas.


2. Actuar como una agencia de evaluación de servicios y actividades con Terceros o proporcionar algún tipo de información relacionada con la posición económica, poder adquisitivo, forma de ser, reputación, características personales o modo de vivir del Tercero, a cualesquier agencia de evaluación de servicios.


Confidencialidad de la Información


Cuando se solicite Información Personal, usted sólo compartirá la información con nosotros, salvo indicación en contrario. Ocasionalmente la información individual de miembros de los Terceros podrá ser compartida con nuestros socios de negocios.


No compartiremos la información confidencial con otra parte, salvo indicación en contrario en esta Política de Privacidad.


Si la Información Personal de cualquier Tercero se comparte con socios de negocios o patrocinadores, el Tercero será notificado antes de que dicha información sea recolectada o transferida. Si el Tercero no desea que dicha información sea compartida, podrá abstenerse de usar un servicio en específico o de participar en ciertas promociones, actividades y concursos.


PROMOTICKET no será responsable por la confidencialidad de cualquier información adicional proporcionada por el Tercero, incluyendo la información suministrada a través de boletines o foros de plática, ni será responsable de la información que se obtenga a través de los cookies descritos en esta Política.


Contacto con Terceros


Cuando un Tercero llama a nuestros centros de atención o vía Internet, facsímile u otras formas de contacto a PROMOTICKET para promociones o consultas relacionadas con el vínculo existente entre PROMOTICKET y el Tercero, necesitaremos cierta información tal como el nombre, dirección postal, dirección de correo electrónico y teléfono para responder a la petición correspondiente y/o registrarse en la Promoción respectiva. Las Autoridades podrán imponer otras condiciones para esas actividades, en cuyo caso dichas condiciones también serán cumplidas. El Tercero en todo tiempo deberá preguntar y registrar el número de solicitud de información o confirmación de registro al momento de realizar, cambiar o cancelar dicha solicitud y/o registro. La información recolectada como parte del proceso de registro se utilizara tal como esta Política de Privacidad describe.


Nosotros solicitaremos a los Terceros que proporcionen su correo electrónico cuando realicen un registro con nosotros para cualquier tipo de actividad y por cualquier medio. El objetivo principal de solicitar sus correos electrónicos al realizar un registro es para efectos de enviare una confirmación del registro realizado. Nuestras confirmaciones podrán contener datos adicionales con base en la información que proporcione y se desprenda de sus actividades con PROMOTICKET. Con independencia que los Terceros nos proporcionen su correo electrónico para registro o para su alta en actividades específicas, podrán darnos su autorización para recibir noticias y/o datos electrónicos de o a través de nosotros.


Asimismo podremos recolectar los correos electrónicos de Terceros y compartirlos con algunos de nuestros proveedores para efecto de realizar investigaciones y encuestas, como se describen más adelante. Los Terceros, siempre tendrán la opción de darse de baja de nuestra Base de Datos de que se proporcione dicha información a terceros o respecto de comunicaciones futuras; no obstante lo anterior, continuaremos enviando comunicaciones para confirmación de actividades en los que ya se encuentren inscritos los Terceros, derivado de un vínculo vigente.


Nosotros, intentamos limitar el envío de comunicaciones (fuera de correos, avisos y encuestas electrónicos) a los Terceros que están de acuerdo en recibirlos y/o los Terceros que han permitido a otras partes compartir su correo electrónico para efectos de recibir comunicaciones diversas. En cualquier tiempo el Tercero podrá rechazar recibir comunicaciones mediante notificación a nosotros, según se establece en la sección anterior de Retroalimentación/Exclusión de Información.


Actualmente utilizamos servicios de proveedores para enviar comunicaciones. El proveedor tiene prohibido utilizar los datos de contacto del Tercero, de otra manera diferente al envío de comunicaciones relacionadas con el envío de información derivada del vínculo existente entre nosotros y el Tercero. En el entendido que dichos proveedores conocen esta Política.


Ocasionalmente podremos llevar a cabo sorteos o concursos. Nosotros le solicitaremos al Tercero que desee inscribirse en el sorteo o concurso que nos proporcione su información de contacto (tales como nombre, dirección de correo electrónico, dirección postal, nombre de usuario, contraseña, número de teléfono fijo o celular, fecha de nacimiento, lugar de nacimiento, edad, información sobre el consumo de nuestros productos). Si un Tercero participa en un sorteo o concurso, su información de contacto podrá ser utilizada para localizarlo con relación a los sorteos o concursos, y para efectos de promociones, mercadotecnia y del negocio. Todo tipo de solicitudes para los sorteos o concursos preverá una opción para que los participantes puedan rechazar cualesquier tipo de comunicación por parte del organizador de sorteos o concursos que no esté relacionada con la entrega de premios a los ganadores del sorteo o concurso respectivo.


Los Terceros que nos proporcionen Información, o aquellos cuya Información obtengamos de otras partes, podrán recibir correos, comunicados o llamadas periódicas de nuestra parte con información relacionada con nuestras actividades o alguna oferta o evento especial por venir.


Le ofrecemos a los Terceros la opción de rechazar estas comunicaciones. Los Terceros podrán notificarnos su rechazo a dichas comunicaciones tal como se prevé en la sección de Retroalimentación/Exclusión de Información.


De tiempo en tiempo, podremos realizar una investigación o encuestas a través de cualquier medio (ya sea en línea o no). Asimismo, podremos encomendar a otra parte que lleve a cabo dichas encuestas en nuestro nombre. Todas las respuestas a las encuestas son voluntarias, y la información recolectada se usará únicamente para fines de investigación y de registro para poder darle un mejor servicio, aprendiendo un poco más sobre sus necesidades y la calidad de nuestras actividades. Podremos contactar a los Terceros para cuestionarlos o encuestarlos sobre su experiencia con alguna actividad o respecto de las mejoras necesarias para llamar la atención para futuros negocios. Las respuestas a las encuestas podrán utilizarse también para determinar la eficacia de nuestros servicios, Sitios, de varios tipos de comunicaciones, campañas publicitarias y/o actividades promocionales.


Si un Tercero participa en una encuesta, la información proporcionada por el Tercero será utilizada con aquella de otros participantes. Podremos compartir información anónima e información agregada para fines de investigación y análisis.


La participación en las investigaciones y/o encuestas es voluntaria. Los participantes que no deseen recibir comunicaciones electrónicas podrán excluirse de nuestra Base de Datos mediante una notificación a nosotros de conformidad con lo establecido en esta Política.


Internet


En nuestros Sitios no recolectamos información personalmente identificable de los Terceros salvo que nos sea proporcionada de manera voluntaria y con pleno conocimiento. Cuando usted accede a nuestros Sitios, nosotros solicitaremos su autorización para capturar información tal como el nombre, dirección, número telefónico, edad, fecha de nacimiento, lugar de nacimiento, y correo electrónico. El objetivo principal de capturar su correo electrónico es enviarle datos de PROMOTICKET y sus productos, y/o servicios y/o Marcas, y/o intercambiar información relacionada al vínculo comercial o de cualquier otra índole existente entre nosotros, en adición a las Promociones y/o Programas que eventualmente puedan existir. También podremos enviar datos adicionales que consideramos le puedan interesar con base en la información que usted proporcionó y el tipo de relación que nos vincules, en su caso. Si usted aceptó incluirse en nuestras listas de correo electrónico, siempre podrá excluirse de las mismas en un futuro. Como muchos otros sitios de Internet, nosotros recolectamos de manera automática información no personal relacionada con los Terceros, tales como información relacionada con información del software de los mismos (por ejemplo direcciones IP, versiones de buscadores y sistemas operativos) e información agregada (por ejemplo, el número de páginas a que se acceda) a efecto de analizar el tráfico en la Web, y las tendencias de uso, y de esta manera permitirnos definir el contenido y servicios para ajustarnos a las necesidades de la relación sostenida con cada uno de los Terceros. La información de esta naturaleza, no se asociará a su identidad ni a su información personal.


Nuestros sitios de Internet, tienen hipervínculos y/o páginas relacionadas con el sitio, que conducen al Tercero a otros Sitios, algunos de los cuales no se encuentran afiliados o controlados por nosotros. Una vez que usted abandona nuestros Sitios, cada sitio nuevo que visite podrá tener su propia política de privacidad y términos de uso. Su interacción con dichos sitios no estará a lo dispuesto por esta política de privacidad y los términos de uso. El acceso y uso de los sitios de terceros a través de vínculos proporcionados en este Sitio se regirán por las políticas de privacidad y términos y políticas de uso de dichos Sitios. Por lo tanto el uso que realice de dichos sitios de terceros es bajo su propio riesgo.


Tratándose del uso de los Sitios, nos esforzamos para crear y mantener las prácticas de seguridad técnica, administrativa y física así como otros sistemas apropiados de protección, para mantener el control que tenemos de la Información, que la misma sea usada tal como se autoriza y evitar que la misma sea alterada o destruida.


Podremos colocar una “cookie” en su buscador de Internet. Una cookie es una pequeña caja de texto que se envía al buscador del Tercero de un servidor web y es almacenada en su disco duro para podernos comunicar de una manera más eficientemente, respondiéndole con base en las sesiones anteriores, donde usted nos proporcionó información sobre sus preferencias y consideramos que prefiere ver en nuestros Sitios. No utilizamos cookies para almacenar contraseñas o información de claves de acceso. Las cookies no nos muestran su identidad salvo que usted hubiere escogido proporcionarla.


Su buscador podrá programarse para que le notifique cuando una cookie sea instalada en su buscador, para que pueda declinar o borrar las cookies que hubieren sido instaladas en su buscador. Algunas funciones de nuestros Sitios podrán no funcionar o funcionar lentamente si se rechaza una cookie.


Nuestro Sitio pudiera utiliza los servicios de terceros como servidor y servicios de hospedaje de nuestros promocionales o bien hacer uso de medios propios.


En caso de terceros, éstos podrán colocar cookies en su computadora si usted le da “click” o pulsa sobre la publicidad. Las cookies de terceros se utilizan para rastrear si el sitio se acceso del promocional. Las cookies que se generan de los promocionales no contienen información personal. Nosotros no controlamos estas cookies y estas podrán no seguir las reglas que hemos establecido para nuestras cookies.


Nosotros y nuestros servidores de publicidad podremos utilizar pixeles invisibles, mejor conocidos como contadores de visitantes, en nuestro Sitio para contar cuantas personas visitan ciertas páginas web. La información recolectada de pixeles invisibles se utiliza y es reportada en la información agregada sin la necesidad de utilizar información personal. Esta información podrá ser utilizada para mejorar los sitios, la publicidad y su contenido así como para repuntar nuestra publicidad en nuestro Sitio y el de terceros en Internet. Para mayor información sobre nuestro servidor de publicidad o para conocer las opciones para que no se use su información personal para enviarle promociones favor de contactar a usuarios@promoticket.com


Retroalimentación/Exclusión de Información


Le ofrecemos a los Terceros la oportunidad de “rechazar” las comunicaciones que le hacemos llegar, así como revocar su consentimiento para el uso de la información siguiendo las instrucciones publicadas en dichas comunicaciones, contactando al Departamento de Usuarios a través de los datos que más abajo se proporcionan. Sin embargo, continuaremos enviándole correos electrónicos relacionados con el vínculo que se encuentre vigente entre nosotros, hasta la conclusión de los mismos. Los Terceros podrán excluirse de cualesquiera de los siguientes: (1) Correo-correo electrónico (excluyendo los correos electrónicos de confirmación) y mensajería directa; (2) teléfono y solicitud de facsímile; o (3) toda la información de contacto, incluyendo correo electrónico, mensajería directa, facsímile y teléfono. Nosotros mantenemos listas de “no llamar” y “no enviar correspondencia” tal como se disponga por ley y las incorporamos a nuestra Base de Datos. Las solicitudes para incluir su información en dichas listas se resuelven dentro del plazo máximo de 20 días hábiles siguientes a su recepción, si resulta procedente la solicitud, la misma se hará efectiva dentro de los 15 días siguientes a la fecha en que se comunica la respuesta. Ambos periodos son prorrogables por el mismo tiempo. Cualquier Cliente podrá optar por no recibir cierta información, contactándonos a través de los siguientes métodos:


Por correo electrónico: usuarios@promoticket.com

Por teléfono: Monterrey, Nuevo León (81) 8333-9124

Desde el resto del país: 01 (800) 990-1010

Por correo postal: Uruguay No. 308, Col. Vista Hermosa, Monterrey, Nuevo León, México. Código Postal: 64620.


El titular o su representante legal podrán ejercer en cualquier momento su derecho de acceso, rectificación, cancelación u oposición, respecto de los datos personales que le conciernen. Para lo cual deberá presentarnos una solicitud que contenga los siguientes datos: (i) El nombre del titular y domicilio u otro medio para comunicarle la respuesta a su solicitud; (ii) Los documentos que acrediten la identidad o, en su caso, la representación legal del titular; (iii) La descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los que se busca ejercer alguno de los derechos antes mencionados, y (iv) Cualquier otro elemento o documento que facilite la localización de los datos personales.


Nosotros nos comunicaremos con el titular de la información, en un plazo máximo de 20 días, contados desde la fecha en que se recibió la solicitud de acceso, rectificación, cancelación u oposición, para señalar la determinación adoptada, respecto de su solicitud, a efecto de que, si resulta procedente, se haga efectiva la misma dentro de los 15 días siguientes a la fecha en que se comunica la respuesta.


Los plazos antes referidos podrán ser ampliados una sola vez por un periodo igual, siempre y cuando así lo justifiquen las circunstancias del caso.


Nosotros lo invitamos a proporcionar retroalimentación y comentarios sobre esta Política de Privacidad, así como a solicitar la exclusión de comunicaciones posteriores de nuestra parte a través de contactarnos a la dirección de correo electrónico: usuarios@promoticket.com


Divulgación/Cumplimiento a la Ley


Podremos obligarnos a proporcionar Información sobre usted bajo mandato de autoridad o por una orden judicial, o bajo el proceso de litigio, investigación y prosecución. Asimismo podremos divulgar información voluntariamente para cooperar con la autoridad en cuestiones de seguridad nacional. Salvo disposición en contrario por ley o por nuestras obligaciones contractuales, podremos dar a conocer información personal si se requiere por ley, orden judicial, o por requerimiento de una autoridad gubernamental, o de buena fe si consideramos que la divulgación de dicha información es necesaria o aconsejable. Las situaciones podrán incluir: realizar, mantener o tratar de hacer cumplir los contratos con nuestros clientes o cualquier Tercero para proteger los derechos o propiedades de nuestras afiliadas y socios, los Terceros y otros, o cuando tengamos razón para creer que divulgar la información es necesaria para identificar, contactar o ejercer alguna acción legal en contra de cualquiera que cause o pretenda causar interferencia con la titularidad de nuestros derechos o los pueda lesionar, o de los productos o nuestras Marcas, ya sea de forma intencional o de forma diversa, o cuando cualquier otra persona pudiere ser dañada por dichas actividades.


Corrección


Hacemos el esfuerzo constante para verificar la precisión de la Información y para corregir o actualizar nuestra Base de Datos de la Información que tenemos disponible. Para el caso en que el Tercero crea que dicha Información a nuestro cargo, es imprecisa o no vigente, nosotros, previa notificación y con suficiente tiempo de verificación, tomaremos las medidas razonables para corregir cualquier imprecisión o actualización fuera de vigencia de las cuales hayamos tenido conocimiento.


Descarga


Siéntase libre de descargar o copiar esta Política de Privacidad para su registro, cada vez que ingrese al Sitio de descarga, usted podrá obtener una copia gratis de la misma, o escribiéndonos a usuarios@promoticket.com


Cambios en la Política de Privacidad


La Política de Privacidad que se encuentre vigente al momento en que se comparte la información, aplicará para dicho intercambio. No obstante, podremos cambiar o dar por vencida la vigencia de esta Política de Privacidad, en cuyo caso le haremos saber a través de: (i) anuncios visibles en nuestros establecimientos o en centros de atención a clientes; (ii) trípticos o folletos disponibles en nuestros establecimientos o centros de atención a clientes; (iii) en nuestros Sitios de internet o (iv) haciéndosela llegar a través de su correo electrónico y le proporcionaremos la posibilidad de rechazar cualquier uso, o uso anticipado de la Información previsto en la nueva Política de Privacidad. Favor de revisar nuestra Política de Privacidad cada vez que comparta información o con mayor frecuencia si usted esta preocupado por el uso que se le dará a su Información.


Descarga nuestra Política de Privacidad.