cupones de descuento, monterrey, ahorros, promociones, ofertas, alimentos, autos, diversion, productos, servicios, cupones, tickets, supermercados, supers, mercados, compra, compras
Cupones de Descuento en internet, y al reverso de los rollos de las cajas registradoras de los supermercados.
Cupones de Descuento en internet, y al reverso de los rollos de las cajas registradoras de los supermercados.
ingreso / login
Para comprar verduras, mejor el martes
Cuatro de cada 10 regiomontanos prefieren el martes para adquirir sus frutas y verduras; la economía parece ser la razón, pues el 60 por ciento considera que este día es cuando se venden más baratas.


¿Que día de la semana acostumbra comprar frutas y verduras?

Martes 38%
Sábado 8
Domingo 7
Miércoles 6
Lunes 5
Viernes 4
Jueves 3
Ninguno en particular 29

¿En cuál súper acostumbra comprar frutas y verduras?*
Soriana / Hipermart 47%
HEB 32
Gigante / Súper G 9
Otro 9
Ninguno en particular 3

*Pregunta aplicada a quienes dijeron que en sus casas acostumbran comprar frutas y verduras en el súper.

Metodología: Encuesta telefónica realizada el 27 de diciembre de 2005, entre 408 regios de 18 años y más. Margen de error: +/- 4.9 por ciento. Nivel de confianza: 95 por ciento. / Coordinación: Alberto Rodríguez. Codificación y captura: Myriam Valdez. / Comentarios: investigacion@elnorte.com o al tel. 8150-8168. / Realización: Departamento de Investigación de EL NORTE.

Fuente:http://busquedas.gruporeforma.com/utilerias/imdservicios3W.DLL?JSearchformatS&file=MTY/NORTE01/00496/00496605.htm&palabra=para%20comprar%20verduras&siteelnorte



Los comentarios para éste Tip de Ahorro han sido cerrados.



5 Comentarios
liza67 calificación: 1 / ago 13, 2006
Realmente no te ahorras mucho los martes porque lo tengo comprobado que los precios de carnes frias y carnes son mas caros al comparar a ir al super en un dia que no sea de frutas y verduras.



eric.garza calificación: 1 / jul 21, 2006
Compro los sábados, la mayoría de las veces en Walmart, ocasionalmente en Soriana y HEB para comparar precios; uso una PDA para registrar las cuentas y poder hacer comparaciones más justas. En general tengo los siguientes comentarios: Walmart: En mi opinión tiene mejores precios en frutas, verduras y carnes y peores en abarrotes; detesto que tengan errores en los precios del sistema ocasionalmente. Soriana: Dejó de ser la tienda barata que conocimos hace mucho tiempo. La gente se cree el asunto de los puntos y se ciegan a la realidad para terminar pagando más por sus cuentas con un servicio deficiente, creo que Soriana tiene muy buena mercadotecnia y análisis del comportamiento del consumidor, pero esto redunda en mayores costos para los consumdiores y más utilidades para Soriana. HEB: Más variedad y frescura, aunque a mayor costo. Gigante: Las veces que he ido, encuentro las tiendas vacías, todo muy ordenado y limpio, las carnes y pescados viejos. Me sorprende que aun existan. Fruterias y Tienditas de la esquina: Cada vez son menos las que existen, los precios a veces son más altos y los supermercados les están ganando la batalla rápidamente.



fernanda02 calificación: 5 / jul 04, 2006
yo tambien recomiendo que le martes porque esta mas fresca y barata.



ruls calificación: 1 / jun 19, 2006
ya es costumbre ir los martes a hipermart pero la fruta y verdura sale mas barato comprarla en la fruteria



seydi72 calificación: 2 / feb 05, 2006
Al principio de esta modalidad de ir el martes a comprar las frutas y verduras podiamos encontrar que estos productos SI estaban en un bajo costo, ademas de que los encontrabas en buenas condiciones. Sin embargo, de un tiempo para aca, las tiendas de autoservicio han aprovechado esta fama y han incrementado los precios en muchas de las frutas y verduras; y en solo unos pocos articulos (2 o 3 ) vemos que si tienen "bajo" precio. Y para rematar ya no son de la mejor calidad. Y por si fuera poco, podemos ir cuelquier dia de la semana y son exactamente los mismos precios que nos ofrecen en el supuesto " dia de mercado". Deberian de regresar al principio y respetar al consumidor ofreciendoles veraderos descuentos y no utilizar pura mercadotecnia. Como es posible que anteriormente gastaba 200 pesos en frutas y verduras y ahora en el supuesto dia de mercado me gaste hasta 400 pesos en esto y ni siquiera meto al carrito lo que hace tiempo hacia. Gracias por permitir que uno exponga sus propios comentarios.



1